Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

EA y Respawn Entertainment anunciaron un evento limitado de Apex Legends.

Durante el evento Awakening Collection podemos apreciar las nuevas apariencias con temáticas de Kaijus y Mechas que llegaran a Apex Legends y no solo eso, también el regreso de un modo de juego que muchos esperamos: Control.

Nuevo Town Takeover: Clínica de Lifeline.

Como es costumbre en Apex Legends, con cada evento llega una zona con temática de alguna leyenda, en este caso esta zona se llama: «Clínica de Lifeline».

Apex Legends
Este nuevo edificio se encuentra ubicado entre los Jardines y las Torres de Crecimiento, en el extremo noreste de Olympus.

En la zona centrla del piso principal de la Clínica, se encuentra el ala médica. Allí, las leyendas pueden aprovechar el sistema de curación automatizada más refinado de las Tierras Salvajes.

Cuando las leyendas son heridas y se encuentran dentro de la plataforma, dicha plataforma se activara y empezara a curar a las leyendas de manera continua y no solo eso sino que también contara con unas pantallas en las que indicara si están en uso o si se esta recargando.

¡Llegan los Kaijus y los Mechas a Apex Legends! 1
Apex Legends presenta su nuevo evento de coleccion llamado Awakening.

El modo de control regresa por tiempo limitado.

El modo de Control regresa a Apex Legends durante este evento, pero esta vez World´s Edge se une a la rotación de mapas junto a Olympus y Storm Point. Control es un modo de juego de captura de puntos por equipos en la que tendrán que competir para capturar 3 zonas de juego esparcidas por el mapa.

Artículos del Evento de Colección Awakening.

¡Llegan los Kaijus y los Mechas a Apex Legends! 2

El evento de colección Despertar presenta un nuevo conjunto de 24 objetos estéticos con temáticas de Mechas y Kaijus que solo se pueden conseguir por tiempo limitado. 

Los 24 artículos estarán disponibles a través de compra directa (con monedas Apex o metales de fabricación) y en los packs de Apex del evento durante todo el evento.

Obtén los 24 artículos estéticos temáticos limitados del evento para desbloquear nuestra más reciente reliquia: «Suzaku» para Valkyrie.

Las referencias de las skins.

Las referencias para estas skins que veremos en el nuevo evento de Apex Legens algunas son sencillas de identificar como lo que son:

  • Seer.- Esta apariencia hace referencia al Power Ranger Verde de Mighty Morphin Power Rangers.
  • Pathfinder.- Esta apariencia hace referencia a Ultraman (Hayata) de Ultraman.
  • Rampart.- Esta apariencia hace referencia a un mecha de Pacific Rim
  • Loba.-Esta apariencia hace referencia a Ultraman Zero de Ultraman Zero.
  • Horizon.– Esta apariencia hace referencia a Gipsy Danger de Pacific Rim.
  • Fuse.- Esta apariencia hace referencia a King Kong de King Kong
  • Mad Maggie.– Esta apariencia hace referencia a Godzilla de Godzilla
  • Ash.– Esta apariencia hace referencia a un Kaiju de Pacific Rim.
  • Gibraltar y Caustic: No logre identificar sus referencias pero son mas del tipo mecha.

Recompensas gratuitas.

¡Llegan los Kaijus y los Mechas a Apex Legends! 3

Durante el evento podrás conseguir 1600 puntos diarios para conseguir marcadores, medallas, skins de personajes y armas

Apex Legends es un juego de disparos de héroes gratuito donde personajes legendarios luchan por gloria, fama y fortuna en los límites de la Frontera. Juega gratis ahora en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin y Steam. 

Para más información acerca de Apex Legends, sigue las cuentas oficiales del juego de Twitter, Instagram y YouTube, y visita www.playapex.com para las actualizaciones más recientes.