Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Team Ninja, los creadores de Nioh nos presenta Wo Long: Fallen Dystany su nueva apuesta.

Wo Long: Fallen Dynasty

Una de las grandes sorpresas que tuvimos ayer en el Xbox & Bethesda Showcase fue sin duda la presentación de Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo juego de Team Ninja publicado por Koei Tecmo que estará llegando el próximo año.

Si bien en el tráiler sólo nos mostro acción cinematográfica podemos adivinar un poco de que se tratará el juego y como será su gameplay el cual seguramente incluirá batallas épicas con espadas contra enemigos imponentes, un sello de sus creadores y que hemos podido ver en sus juegos anteriores como la saga de Nioh.

La propia descripción del juego también nos da un adelanto de lo que podría ser su historia, la cual estará ambientada en un mundo fantástico inspirado en la cultura japonesa antigua.

«Wo Long: Fallen Dynasty sigue la historia dramática y llena de acción de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la Dinastía Han, donde los demonios plagan los Tres Reinos»

El juego contará con la participación de Fumihiko Yasuda y Masaaki Yamagiwa, productores de Team Ninja y Bloodborne respectivamente y nos llevará a combatir contra seres míticos y otros enemigos mortales utilizando nuestras habilidades con la espada y mas armas a nuestro alcance.

El juego llegará a las plataformas de Xbox y PC y estará disponible en su fecha de lanzamiento para el servicio de Xbox Game Pass. A continuación puedes ver el tráiler completo de lanzamiento.