Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ha pasado más de un año desde que disfrutamos de la batalla colosal entre Godzilla y Kong, lo cual llegó para confirmar la continuidad del Monsterverso de Legendary. Ahora Netflix nos ha dado pistas de lo que viene en camino.

Kong

Netflix recién nos presentó lo más nuevo del Monsterverso, llevándonos de regreso a la Isla Calavera mediante una serie animada que llevará por nombre Skull Island y la cual nos mostrará más detalles de la tierra qué vio nacer a Kong y su reinado.

Este primer vistazo nos mostró el panorama de dos náufragos parados sobre una huella de Kong marcada sobre la arena. Si siguiéramos la cronología del monsterverso es probable que este no esté ambientado después de Godzilla y Kong, ya qué para ese momento nuestro simio favorito ya no se encuentra en la isla.

Mas de 1 año ha pasado desde que disfrutamos de la batalla colosal entre Godzilla y Kong, lo cual llegó para confirmar la continuidad del Monsterverso de Legendary. Ahora se encuentra más vivo qué nunca y Netflix nos ha dado pistas de lo próximo qué llegará.

Skull Island nos mostraría una línea de tiempo del Monsterverso ubicado durante los años 70 (después de la primera película de Kong). Para este momento, no olvidemos que ya tenemos anunciada una serie para Apple TV+ además de una nueva entrega cinematográfica que, aunque no tengamos demasiados detalles, seguro llegará llena de monstruos por todos lados.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Qué monstruos te gustaría que se agregarán a este Monsterverso o qué tipo de contenido te gustaría observar? ¡Platícanos en los comentarios!