Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La primera vez que vi anunciado «Garra» en los inicios de Netflix llegué a pensar que se trataba de una «comedia» más de Adam Sandler, sin embargo, resultó todo lo contrario y Sandler sigue más vivo que nunca.

«Garra» es una película que nos cuenta la historia de un cazatalentos de los Sixers de Philadelphia de la NBA qué logra encontrar en un albañil español, quizá a una de las mejores oportunidades de su carrera profesional qué termina impactando más su vida personal.

La primera vez que vi anunciado Garra en los inicios de Netflix llegué a pensar en que se trataba de una "comedia" más de Adam Sandler, sin embargo, resultó todo lo contrario y ahora más bien pienso que sigue más vivo qué nunca.

La cinta es protagonizada y producida por Adam Sandler en compañía del basquetbolista LeBron James, nos da una propuesta qué aunque no seas fanático de la NBA, del basquetbol o incluso del deporte, te termina dando un rato lleno de motivación, empatía y emociones qué sólo estos personajes pueden ofrecerte.

La primera vez que vi anunciado "Garra" en los inicios de Netflix llegué a pensar en que se trataba de una "comedia" más de Adam Sandler, sin embargo, resultó todo lo contrario y ahora más bien pienso que sigue más vivo qué nunca.

Aprovecha el tiempo libre con tu familia, pareja o amigos y dale chance a «Garra».