Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«Los últimos días de Maradona» es un podcast de nuestros tíos de Spotify Studios el cual se presenta al legendario Jorge Valdano para narrar las bases y puntos claves de los últimos años del «10» argentino en el fútbol y su vida personal.

Los últimos días de maradona es un podcast de nuestros tíos de Spotify Studios qué se presenta con una propuesta a voz del legendario Jorge Valdano para narrar cuales fueron las bases y puntos claves de los últimos años del "10" argentino en el fútbol y vida personal.

«Los últimos días de Maradona» está compuesto de 6 episodios sobre los que se narran los momentos claves de su muerte, como el día el que se presentó la noticia definitiva, sus últimos regresos al fútbol profesional (qué incluye su paso mediático por México), los momentos donde fue internado y el mundo post-Maradona; todo esto acompañado de los testimonios de periodistas, futbolistas y personajes relevantes qué rodeaban al astro argentino.

"Los últimos días de Maradona" es un podcast de nuestros tíos de Spotify Studios qué se presenta con una propuesta a voz del legendario Jorge Valdano para narrar cuales fueron las bases y puntos claves de los últimos años del "10" argentino en el fútbol y vida personal.

Las opiniones sobre Maradona pueden ser diversas y llenas de matices, pero es indudable su aporte a la cultura popular contemporánea, por lo que si tienes curiosidad de escuchar sobre las acusaciones judiciales y el ruido mediático qué generaba, «Los últimos días de Maradona» es justo lo que necesitas en tu vida.

Sin más, platícanos cómo te va en la experiencia.