Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Habrá The Boys para rato!

La Tercera Temporada de The Boys podrá haber empezado apenas, pero su éxito es tan grande que Amazon Prime ha confirmado su temporada 4 (Vía ComicBook).

Desde su estreno en 2019, el show se ha convertido en un fenómeno mundial, tanto por su apartado “gráfico” como por sus personajes llenos de carisma (y maldad), y basta ver los números reportados por Amazon para saber qué tan fuerte está actualmente:

Durante los primeros tres días de su tercera temporada, la audiencia mundial de ‘The Boys’ ha crecido 17 % desde la temporada 2 y 234 % desde la temporada 1.

The Boys

Respecto a esto, el creador del show, Eric Kripke, comentó lo siguiente:

Hablando en nombre del elenco y el equipo, estamos muy agradecidos con Sony, Amazon y, sobre todo, con los fanáticos por abrazar el programa y permitirnos hacer más. Estamos encantados de continuar la lucha de Butcher y The Boys contra Homelander y los Siete, así como comentar sobre el mundo loco en el que vivimos. Además, esta es la primera vez en la historia que la explosión de genitales ha llevado a un mayor éxito.

Pero esto no acabará aquí, pues aunque previamente reportamos que el show tendría varios spin-offs, siendo Diabolical el primero de ellos, Vernon Sanders, la mente detrás de Amazon Studios, comentó que podría haber más en un futuro.

Claro que existe la posibilidad (de más spin-offs), estábamos emocionados cuando estrenó (el show), creíamos que había dos opciones con Diabolical, la primera atraer a los fans de The Boys, pero también queríamos que otros mordieran esta manzana cuando el show grande regresara y estamos viendo un engagement real y un crecimiento del show.

Claro que hemos tenido conversaciones con los productores sobre las siguientes partes. Estamos emocionados, los detalles son geniales, estamos emocionados con el cast que tenemos, definitivamente es The Boys, es parte del show, pero estoy emocionado en lo diferente que es a su manera, Debo admitir que cuando Kripke vino a hablarnos de los spin-offs nos emocionamos por su potencial, le dijimos que lo queríamos dos años antes de lo que propuso. Hay ideas a futuro para los shows que tenemos, pero queremos controlarnos.

El lanzamiento de esta temporada nos ha volado la cabeza y no se sorprendan si pronto escuchan más al respecto, estamos enfocados en el siguiente show y que cumpla con todo lo que debe, y hasta ahora lo estamos logrando.  

Vernon Sanders

El primero de ellos fue anunciado hace tiempo, un live-action de la serie enfocada a jóvenes superhéroes en entrenamiento con Lizze Broadway, mismo que se mantuvo en silencio pero hoy se reveló una primera imagen con uno de sus protagonistas, Patrick Schwarzenegger:

Patrick Schwarzenegger, The Boys

The Boys es una serie exclusiva de Amazon Prime.

Sigue leyendo: