Dragon Age tendrá su propia serie en Netflix.
La Geeked Week continúa sorprendiéndonos con nuevos anuncios el día de hoy, y Netflix continuará adaptando videojuegos con Castlevania: Nocturne, novedades de Tekken: Bloodline, un nuevo avance de Sonic Prime, un montón de juegos para la plataforma, una segunda temporada de The Cuphead Show, y ahora, una serie basada en Dragon Age.
Dragon Age: Absolution será una producción basada en la popular franquicia de EA y BioWare, siendo producida por Mairghead Scott (Transformers: Windblade, Wonder Woman Bloodlines) y Red Dog Culture House, exclusivamente para Netflix.
La serie contará con seis episodios ubicados en el imperio de Tevinter e incluirá nuevos personajes inspirados en la tradición del videojuego original; habrá magos, elfos, caballeros, qunari, templarios rojos, demonios y otras sorpresas. La presencia de los templarios rojos nos hace pensar que la trama puede estar relacionada con el lirio rojo.
Por el momento no hay más detalles o una posible fecha de estreno del show, pero recuerda que ya hay planes para un nuevo juego (más detalles acá).
Sigue leyendo: