Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
One piece
Durante 23 años hemos acomañado a Luffy y sus nakamas en un largo camino de aventuras

Monkey y Eiichiro, el duo que ha cautivado a un público durante 23 años

Sin duda Eiichiro Oda se ha convertido en una leyenda con su icónica obra, One Piece, misma que prepara no solo live-action en Netflix, sino una nueva película, y aunque la historia de Monkey D. Luffy parecería eterno, lo cierto es que pronto veremos el final de las aventuras del joven de sombrero de paja, mismas que nos han conmovido, impactado, enojado y encantado.

La popularidad de One Piece lo mantiene en la actualidad en los primeros lugares de animes más vistos, la gente siempre ha dado teorías al respecto de lo que veremos al final del manga, teniendo altas expectativas sobre el cierre que podría tener a Luffy como el rey de los piratas.

Descansos, live action y festejos con One Piece

En 2022 al fin vimos el episodio número mil de One Piece, con un opening especial para dicha celebración, fotos del cast de voz que agradecía el cariño de todos durante dos décadas. Lo mejor de todo, es que no será lo único que veremos de Luffy en los próximos meses, recordemos que Netflix tiene preparado el live action de One Piece, el cúal se estrenará próximamente y será protagonizado por el mexicano Iñaki Godoy.

Ahora sabemos que el manga se tomará un descanso durante Junio, el manga no estrenará ningún contenido desde el 27 de junio al 25 de julio. En Twitter se confirmó que One Piece se prepara para navegar a su acto final cuando regrese. Oda colaboró en la creación del anuncio en el que se puede leer «hacia el capítulo final«. 

Esperamos que con el pronto cierre del manga, veamos un final digno de One Piece que tenga satifechos a todos los fans de hueso colorado.

Sigue leyendo: