Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A las producciones españolas generalmente les vas bien en Netflix, pues no ha presentado desde series adolescentes hasta dramas, y ahora nos ha presentado al cast de lo que será su primer slasher, El Club de los Lectores Criminales (Killer Book Club), que ya nos tiene interesados en saber más.

La peli esta basada en el libro homónimo del autor Carlos García Miranda quien por cierto también escribió el guión, además es dirigida por Carlos Alonso Ojea .

Netflix ya nos había dado un pequeño treaser cuando inició la producción pero ahora podremos ver al cast integrado por Daniel Grao, Veki Velilla, Álvaro Mel, Priscilla Delgado, Iván Pellicer, Ane Rot, Carlos Alcaide, Hamza Zaidi y María Cerezuela.

El Club de los Lectores Criminales

El Club de los Lectores Criminales: ¿De qué va?

Aunque parece ser que esta nueva producción va a seguir una temática que ya hemos visto muchas veces sobre un asesinato, una escuela y un grupo de jóvenes que todos tiene algo que esconder, buscará diferenciarse al ser un poco más del estilo de Scream que de otras.

La historia nos cuenta sobre ocho jóvenes estudiantes universitarios que se reúnen cada semana en un club de lectura para compartir su pasión por la literatura de terror. Un día son cómplices de una broma de disfraces que termina en un fatídico accidente y un pacto de silencio. Tras ese suceso, el grupo de lectores se verá amenazado por un escritor anónimo que quiere desvelar un oscuro secreto. El acosador amenaza con publicar en las redes sociales una sangrienta novela de terror basada en ellos

Si ya suena a algo que hemos visto antes desde 13 Razones, Elite, One of us is lying y más pero esperemos ver que nos dará esta producción española. Por cierto El Club de los Lectores Criminales aún no tiene fecha de estreno pero esperamos más noticias pronto.

El Club de los Lectores Criminales

La película se rueda mayoritariamente en la ciudad de Toledo, en localizaciones como como el edificio San Pedro Mártir o el Hospital de Tavera, y es una producción de Brutal Media para Netflix.