Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Esta tarde en el internet comenzó a circular la noticia sobre muerte del famoso escritor Haruki Murakami y rápidamente la noticia se volvió viral, pero tranquilos todos pues parece que esto es una total mentira.

El autor japonés de 73 años en mundialmente conocido por sus obras entre ellas Tokio Blues pero también por estar casi siempre a punto de ganar el Nobel de Literatura pero nada mas no se le hace.

Haruki Murakami

Haruki Murakami: Esta vivo

Y cuando el rumor de su muerto comenzó a tomar fuerza sus fans lamentaron no solo la perdida para el mundo literario sino también la falta de reconcomiendo a su obra por parte del Nobel.

Pero para la tranquilidad de los fanáticos de su relatos ya fue desmentida esta noticia, pues de manera inmediata su editor salió a comentar que el autor esta bien y saludable probablemente en una de sus rutinarias carreras diarias.

La casa editorial Penguin Random House, quien es la dueña de sus creaciones confirmo que la noticia es falsa y fue creada por un supuesto periodista que ya ha inventado otras muertes en el pasado.

Así que todo bien para Murakami, sus fans pueden estar tranquilo y tal ves pronto nos de una nueva de sus historias.