Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Gotham Knights: sale a la luz el primer tráiler de la serie y genera polémica 1
Gotham Knights es la nueva gran apuesta de la CW para el 2023

La CW y Warner siguen buscan la rentabilidad de sus series

Con tantas series de personajes de cómics que hay hoy en día, contamos con la grandiosa variedad que nos brindan los servicios de streaming como HBO Max, Disney, Amazon y alguno que otro intento fallido de Netflix. Pero no hay que dejar a un lado el universo que año con año sumaba a nuevos héroes en una misma narrativa, el ArrowVerse de The CW.

Cuando se estrenó Arrow en 2012 muchos se entusiasmaron al imaginar un futuro prometedor para DC, así mismo la expectativa aumentó con el estreno de The Flash en 2015. Tarde o temprano se unieron más personajes al universo de series de CW, Supergirl, Legends of Tomorrow, Batwoman, Black Lightning, etc.

La única serie que actualmente cuenta con el cariño del público es Superman & Lois, show que cuenta con dos temporadas y se ha ganado a pulso el apoyo de la audiencia, contrario a The FLash y sus compañeros actualmente al aire, los cuales son víctimas de burlas constantes de los internautas (Y sorpresivas cancelaciones).

Gotham Knights no se salva de las burlas y del enojo del público

En el primer tráiler de Gotham Knights, nos presentan una nueva versión de la ciudad que representará el programa, Gotham, además de presentarnos a un Harvey Dent (Misha Collins) que aún no se convierte en Two Face, al centro de la acción está Turner Hayes (Oscar Morgan), un nuevo personaje que en este mundo es el hijo adoptivo de Bruce Wayne.

La serie estará ambientada luego del asesinato de Batman, y llevando a Turner, Harper Row (Fallon Smythe), Cullen Row (Tyler DiChiara) y Duela Dent (Olivia Rose Keegan) a ser inculpados injustamente por la muerte del Caballero de la noche, además de lidiar con el desastre y caos que trajo consigo la muerte del héroe.

Recordemos que en el ArrowVerse la existencia de Batman era solo una leyenda, pero lentamente se fue comprobando que tan real era al trabajar (y morir) junto a Superman (Tyler Hoechlin) en Supergirl y Legends of Tomorrow (aunque luego esto cambió al modificar el tiempo), morir de nuevo en una línea alterna de Arrow, todo esto mientras su rostro y apariencia permanecían siendo un misterio, pero fue en Batwoman que por primera vez pudimos ver a Bruce Wayne (sin traje), siedo interpretado por Warren Christie.

Gotham Knights es un proyecto creado por Natalie Abrams, Chad Fiveash y James Stoterauxm, el cual no contará con conexión con Batwoman ni el famoso ArrowVerse, buscando ser una nueva perspectiva para The CW, que tuvo que cancelar más de cinco proyectos durante el mes de Mayo.

Gotham Knights llegará en algún punto del 2023.

Sigue leyendo: