Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Bluelock y la segunda parte de Orient llegarán a Crunchyroll.

Crunchyroll anunció un nuevo anime para octubre, se trata de BLUELOCK basado en el manga de fútbol de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura. También nos sorprendieron con el anuncio del estreno de la segunda parte de ORIENT de Shinobu Ohtaka en julio. La segunda parte cubrirá el «Awajishima Gekitō-hen» (Batalla feroz en el arco de la isla Awaji) del manga original. Los anuncios se hicieron el día de ayer durante un panel en el Anime Boston.

Continuación puedes ver in trailer de ambos animes:

BLUELOCK

Sinopsis:

Después de una derrota desastrosa en la Copa del Mundo de 2018, el equipo de Japón lucha por reagruparse. Pero, ¿qué falta? Un Ace Striker absoluto, que puede guiarlos hacia la victoria. La Unión de Fútbol de Japón está empeñada en crear un delantero que tenga hambre de goles y sed de victoria, y que pueda ser el instrumento decisivo para darle la vuelta a un partido perdido… y para hacerlo, ha reunido a 300 de los mejores de Japón. y jugadores juveniles más brillantes. ¿Quién surgirá para liderar el equipo… y será capaz de superar en fuerza y ​​ego a todos los que se interpongan en su camino?

Bluelock

Orient 2a. Parte

Sinopsis:

Con la aparición del todopoderoso Kishin, la tierra de Hinomoto ahora está dominada por oni (ogros/demonio), en lugar de humanos. Musashi y Kanemaki Kojiro partieron de su ciudad natal jurando formar la banda Bushi más fuerte de todos los tiempos, y después de encontrarse con Hattori Tsugumi en su viaje, los tres encontraron el Kanemaki Bushi. Después de obtener las únicas armas que pueden matar oni, Kitetsu Blades, han dado el primer gran paso hacia su sueño.

Orient

En Harima, el grupo de Musashi se encontrará con la enorme banda de Uesugui Bushi y su líder Uesugi Tatsuomi. Se han reunido para matar al gigante Kishin que amenaza con consumir la isla Awaji: Yamata no Orochi, el Artillery Wyrm. Junto a ellos están Takeda Naotora y Takeda Bushi, junto con varios Bushi de la misma edad que Musashi como Shimazu Akihiro y Amako Katsumi. También está la princesa tímida y ligeramente protegida, Saruwatari Michiru. Mientras diferentes agendas giran e interactúan, Musashi y sus amigos se unen a la caza de Kishin. Yamata no Orochi es un dios demonio imparable que nunca antes había sido arañado.

Y así, comienza la batalla más feroz de todas…

La Temporada 2 de Rent-A-Girlfriend estrena en julio.

La segunda temporada del anime televisivo del manga Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) de Reiji Miyajima se estrenará en el bloque de programación Super Animeism en MBS, TBS y 26 afiliados el 2 de julio a las 1:25 a. m. Crunchyroll transmitirá la serie a partir de julio.

Rent-A-Girlfriend, Kanojo, Okarishimasu

Dale un vistazo a nuestra nota sobre el anuncio: