Winnie the Pooh pasa de un agradable cuento a una terrorífica película de terror.
Winnie the Pooh regresa este 2022 pero con un cambio de look muy importante y no, no se trata de un multiverso o de una película de Disney, sino más bien de que una vez vencida la licencia del personaje, ya es posible utilizarlo bajo otros conceptos y en esta ocasión harán una película indie de terror que hará que muchos quieran volver a verlo como el apacible amigo de Christopher Robin.
En esta versión, llamada Winnie the Pooh: Blood and Honey se estarán tomando elementos y referencias de la saga principal, pero un concepto bastante “live action” de terror, donde podremos ver a Winnie the Pooh en un contexto bastante espeluznante y con pocas ganas de poder abrazarlo. La dirección y guion serán llevados por Rhys Frake–Waterfield e incluye a Amber Doig–Thorne, Danielle Scott y Maria Taylor.
Así que ya lo sabes, si eres fan de Winnie the Pooh no mires esta película para no arruinar tu infancia (no es cierto, hay que salir de la zona de confort), pero si eres de una perspectiva más de exploración entonces llegaste al bosque de los cien acres indicado.