Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Tremenda joya se encontró este gamer!

Gamer, Consolas retro

Los juegos retro parecen ser más populares cada año que pasa, sobre todo gracias al renovado interés por los remakes y remasterizaciones que permiten que incluso los juegos menos conocidos tengan algo de protagonismo, por lo que ser un gamer retro es algo cada vez más complicado para muchos.

Consolas como Xbox son retrocompatibles con títulos antiguos, sin embargo, Sony está formando su propio equipo de desarrollo para juegos retro, sin embargo, los juegos de la vieja escuela ya no son tan baratos como lo eran hace una década.

De acuerdo con Game Rant, incluso con el protagonismo de las nuevas consolas, todavía se pueden conseguir grandes ofertas en juegos y consolas retro, tal como demostró un gamer de Reddit que consiguió hacer una compra envidiable de consolas pertenecientes a la quinta y sexta generación por tan sólo ¡30 dólares!

¿Que consolas y juegos retro compraron?

Gamer, Consolas retro

En una publicación enviada a r/psx, un subreddit dedicado a la consola PlayStation original de Sony, el usuario LOLY_SK mostró un enorme botín que consiguió en una venta de Garage: Varias consolas PS1 y PS2, junto con sus respectivos controles y una consola Xbox original.

  • ¡Gamer consigue increíbles consolas juegos retro por solo 30 dólares! 1
  • ¡Gamer consigue increíbles consolas juegos retro por solo 30 dólares! 2
  • ¡Gamer consigue increíbles consolas juegos retro por solo 30 dólares! 3
  • ¡Gamer consigue increíbles consolas juegos retro por solo 30 dólares! 4

Junto con las consolas y los controles el gamer consiguió una cantidad considerable de juegos, el más importante fue el maravillosamente extraño port de Counter-Strike para Xbox. Además, de tres tarjetas de memoria distintas, probablemente una para cada consola.

El post de r/psx ha sido divivido por el escepticismo, mientras otros felicitan al autor por su magnífico hallazgo.

Muchos usuarios se preguntaron cómo se pudo obtener mucho por tan solo treinta dólares cuando normalmente sólo se venden las consolas así con una única tarjeta de memoria y uno o máximo dos juegos.

@east.bay.picker

Gotta love garage sale season 😄👍🤙

♬ Kool Aid and Frozen Pizza – Mac Miller

Por increíble que parezca, este tipo de hallazgos en ventas de garage no son del todo desconocidos, en 2021, el usuario de TikTok east.bay.picker encontró una colección de títulos imprescindibles de GameCube que se vendían por mucho menos de lo que valían.