Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El director George Miller todavía planea regresar al post-apocalipsis para una secuela directa de Mad Max Fury Road.

George Miller quiere la secuela de Mad Max Fury Road

Miller estrenó su última película, 3000 Years of Longing, en Cannes, y comenzará la fotografía principal de la precuela de Fury Road Furiosa a finales de este año.

En cuanto al futuro de Mad Max, Miller todavía tiene otra historia que contar, conocida por el título provisional Mad Max: The Wasteland, aunque el cuándo y el quién siguen siendo inciertos, ya que incluso el regreso de Tom Hardy como Max Rocktansky no está garantizado.

Tenemos otra historia, pero aún no ha evolucionado por completo, Ya veremos más abajo en la cadena.

dijo Miller a Variety en Cannes.
George Miller aún tiene planes para Mad Max Fury Road 2 1

La serie Mad Max comenzó en 1979 y originalmente abarcó una trilogía protagonizada por Mel Gibson en el papel principal, que terminó con Mad Max Beyond Thunderdome de 1985. Tres décadas después, Miller le devolvió la vida a la franquicia con Mad Max: Fury Road, protagonizada por Hardy como Max y Charlize Theron como Imperator Furiosa. Anya Taylor-Joy interpretará a Furiosa en la próxima precuela.

George Miller aún tiene planes para Mad Max Fury Road 2 2

Te diré cómo va cuando esté terminado, pero ha tenido un comienzo encantador.

Todo lo que puedo decir sobre mi entusiasmo por hacerlo es que definitivamente es emocionante, porque aunque ciertamente es del mundo de Fury Road, también tiene muchas de las diferencias de las que hemos estado hablando.

Una vez más, es excepcionalmente familiar. Y probablemente la mayor diferencia es el lapso de tiempo. Fury Road sucedió durante tres días y dos noches y este ocurre durante 15 años. Entonces, es una saga

dijo Miller a Deadline sobre la precuela después de que comenzara la filmación de la segunda unidad en Australia.

Junto a Taylor-Joy están Chris Hemsworth como el villano de la película y Tom Burke, reemplazando a Yahya Abdul-Mateen II.

Poco se sabe sobre la vida de Furiosa antes de Fury Road, aparte de que ella y su madre fueron secuestradas de The Green Place y eso de alguna manera la llevó al servicio de Immortan Joe. Eso hace que sea difícil saber qué esperar de la próxima saga de precuelas.

George Miller aún tiene planes para Mad Max Fury Road 2 3

Mientras que Fury Road esencialmente sucedió durante tres días y dos noches, esto sucede durante muchos años , Intentas hacer películas que sean excepcionalmente familiares. Esto será familiar para aquellas personas que conocen Mad Max, y en particular Fury Road , pero también será único.

dijo Miller en un comunicado de prensa.

Furiosa se estrenará en los cines el 24 de mayo de 2024.