Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Entre el viernes 10 y el domingo 12 de diciembre, la plataforma Star+ ofrecerá su contenido de manera gratuita a los usuario que no tengan cuenta en la plataforma.

star+
A través de su «Pase Libre», las personas que accedan a Star+ podrán disfrutar sin cargos extra y sin límites, los contenidos de la plataforma streaming, entre los que se incluyen: eventos deportivos de ESPN en vivo, películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales.

En el catálogo de la plataforma se podrá ver, el encuentro PSG vs. Mónaco de la Ligue 1 francesa, El Gran Premio de Abu Dhabi tendrá lugar desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de diciembre, con las prácticas, clasificaciones y la gran carrera del domingo, acompañada por los esperados festejos de los campeonatos de pilotos y constructores en juego.

En cuanto a sus series, mantendrá a los suscriptores en suspenso con el penúltimo episodio de la exitosa serie “Chucky”, los hará reír con la taquillera película “Free Guy”, y los entretendrá con el reciente estreno de las segundas temporadas de “Love, Victor”, “Duncanville” y “Solar Opposites”,que se suman a todas las temporadas de “This Is Us”, “The Walking Dead” y “Los Simpson”.

Para acceder de manera gratuita a la plataforma solo debe hacer click aquí, pero recordamos que dentro de los términos y condiciones de la promo «A partir del 13 de diciembre, una vez finalizado el período de la promoción, se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.»

Seguir Leyendo