Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La búsqueda más viral de TikTok para tratar de encontrar a Sean y reunirlo con sus Nintendogs ha llegado a su fin.

Nintendogs: El desenlace de esta gran historia

Un viral video en TikTok documentó el viaje de Ben Pollard, compartiendonos el descubrimiento de un cartucho de Nintendogs abandonado en el piso de un tren, algo increíblemente extraño de encontrar en 2022. Después de limpiar el cartucho y encontrar su viejo DS bennypvideo, cuenta de tiktok de Pollard, descubrió dos perros, Tyson y Enzo.

Después de vincularse con los perros virtuales, Pollard intentó localizar a este Sean, el dueño del cartucho y por ende de los perritos. Sin embargo, como ahora se ha revelado en la parte final de esta serie, eso no ha sido posible.

En cambio, la quinta parte sigue al TikTokker en su viaje para reubicar a los perros. Uno que comienza con un viaje en tren y termina con Pollard dejando el cartucho en un pequeño sillón en Battersea Dogs Home.

Nintendogs: El desenlace de esta gran historia 1

Battersea es un conocido hogar para perros en el Reino Unido. Eso, junto con Pollard (con suerte) que solo vivía a un corto viaje en tren, lo convirtió en un hogar obvio para siempre para Tyson y Enzo. Una vez que lo hace, Pollard deja el cartucho en la recepción, que lamentablemente no estaba tripulada en ese momento. Si hubiera habido alguien allí, la conversación que siguió habría sido muy interesante.

Ahora que Pollard ha regalado el cartucho, es de esperar que alguien más con una DS lo encuentre y descubra a Tyson y Enzo por sí mismos. Si alguna vez tuviste Nintendogs, y tu copia está acumulando polvo en alguna parte, límpiala y enciéndela. Tus perros virtuales te lo agradecerán.

@bennypvideo

did I do the right thing? #fyp #dogs #animalrescue #viraltiktok #gamer @battersea thanks for watching

♬ original sound – bennypvideo