Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El final de Riverdale está cerca…

Riverdale

El día de hoy The CW reveló sus planes televisivos para 2022-2023, confirmando que The Flash lanzará su Temporada 9 hasta 2023, además de que el reboot oscuro de Archie, Riverdale, terminará con su Temporada 7.

Tras su estreno en 2017, la serie protagonizada por KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse y Madelaine Petsch, se convirtió en la favorita de muchos, dándole un toque oscuro similar a Twin Peaks, aunque recientemente añadió elementos sobrenaturales. Además de esto obtuvo 2 spin-offs, Chilling Adventures of Sabrina y Katy Keene.

Riverdale terminará con su Temporada 7 1

El show ha tenido múltiples etapas, pasando de una historia simple de asesinatos y cultos satánicos en la secundaria, con un salto temporal llena de asesino y cultos satánicos en la universidad, ademas de añadir elementos sobrenaturales.

Motivamos a todos los productores para que intenten hacer de todos sus finales (de temporada) como si fuera el final de la serie. Queríamos hacer lo correcto para la serie y los fans. Tuvimos una larga conversation con Roberto (Aguirre-Sacasa, productor del show) ayer, quien se mostró emocionado por la noticia.

Vamos a tratar al show como lo merece. Fue un icono de la cultura pop y queremos asegurarnos de despedirlo de la forma propicia. Creo que eligieron siete años como el número correcto. Es algo personal, y como fan, quiero hacer lo correcto con el show.

Mark Pedowitz, CEO de The CW.

Por el momento no sabemos cuántos episodios tendrá la última temporada, si será más corta o de tamaño normal, pero sin duda los fans se han mostrado entre sorprendidos, tristes y emocionados por ver el final de su show favorito.

Recordemos que The CW se ha visto en medio de múltiples cancelaciones, quedando fuera BatwomanDC’s Legends of Tomorrow, Naomi, entre muchos otros shows, por lo que se esperaba que Riverdale se viera afectado por esto. También recientemente se confirmó que Walkerel remake de el Ranger de Texas de Chuck Norris, obtendrá un spin-off, Walker: Independence, similar a Supernatural con su precuela, The Winchesters. 

¿Qué opinas del final de Riverdale? ¡Déjanos tu opinion en los comentarios!

Sigue leyendo: