Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El depredador sexual llamaba la atención de sus víctimas obsequiándoles skins y dinero virtual a niños entre los 8 y 12 años que posteriormente eran chantajeados por el hombre.

Depredador sexual

El hombre de 42 años fue capturado por la policía de Madrid, España, después de que los padres de un menor de 9 años pusieran en alerta a las autoridades, tras descubrir que su hijo estaba en contacto estrecho con una persona mayor que le obsequiaba objetos de manera virtual para sus personajes.

La investigación arrojó que este depredador sexual, no solo se ponía en contacto con sus víctimas a través de Fortnite, sino que utilizaba juegos como Call of Duty y World of Warcraft para acceder a los menores. En total se le ha acusado por abusar de 26 niños entre los 8 y 12 años.

En un plazo de dos años, el hombre obligó a los menores de edad a pagar los regalos mediante videollamadas en las que les exigía mostrarles sus partes íntimas y realizar acciones que él solicitaba.

«El abusador sexual accedió más de 3000 veces a los videojuegos y llegó a recopilar más de 2000 fotografías de pornografía infantil» informó la policía de Madrid. Mientras la investigación sigue abierta a la espera de más casos, se descubrió que el hombre realizó 81 pagos a cuentas de videojuegos.

Seguir Leyendo