Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Minecraft x Angry Birds presenta el DLC que trae a los pájaros malhumorados y cerditos al mundo de Minecraft.

Hay muchos mobs gruñones en Minecraft. Los Creepers siempre me parecen un poco enojados (¿por qué si no explotarían?) Y, afortunadamente, nunca he conocido a un Enderman sonriente, pero este mes llega algo aún más enojado al Overworld. Adivinaste: ¡Angry Birds llegará a Minecraft Marketplace!

Aquí hay un secreto: siempre sospeché que los cerdos en Overworld están tramando algo. En mi base de tundra, se sabe que usan la nieve para saltar su cerca, y a veces los encuentro congregados en una esquina, resoplando y susurrando. Creo que están planeando derrocar mi tradición de carreras de cerdos a favor de su pasatiempo preferido: comer remolacha. Pero incluso los planes más cobardes de mis cerditos no tienen nada que ver con los cerdos conspiradores que conocerás en el nuevo DLC de Angry Birds.

Así es, en este nuevo mundo increíblemente fantástico de Oreville Studios y Rovio Entertainment, los cerdos vuelven a hacer sus viejos trucos, ¡y depende de ti detenerlos! Jugando como Red, tu misión es rescatar a tus amigos secuestrados, al salvar a cada amigo rescatado, no solo obtendrás su más sincero agradecimiento, sino que también los desbloquearás como personajes jugables para que puedas usar las habilidades únicas de Red, Chuck, Bomb, Stella y más.

Angry Birds

Minecraft Marketplace x Rovio Angry Birds DLC

Si eso no es suficiente para mantenerte ocupado, ¿qué tal un elemento gratuito del Creador de personajes para agregar a tu juego? ¡Puedes reclamar la sudadera con capucha de Red gratis en el vestidor y entrar en el espíritu de Angry Bird en tu Overworld! ¿A veces parece que el corral de cerdos se acerca a la granja de remolachas? Pero seguramente eso es solo mi imaginación. Los cerdos nunca tramarían algo tan astuto… ¿o sí?

¡Ya puedes descargar el DLC de Angry Birds en Minecraft Marketplace aquí!