Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Crunchyroll transmitirá Chainsaw Man a finales de año.

Chainsaw Man, de Tatsuki Fujimoto, confirmó ayer su llegada a Crunchyroll para finales de 2022. El anime de MAPPA se verá en más de 200 países y territorios de todo el mundo. También se ha confirmado que contará con doblajes en español latinoamericano y portugués brasileño. Crunchyroll transmitió el siguiente tráiler con el anuncio.

Seguramente haz escuchado hablar de Chainsaw Man, pues es uno de los animes más esperados de este año, pero si no te contamos que se trata de la historia de Denji, un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida por los suelos mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y es revivido como “Chainsaw Man”, un hombre con un corazón diabólico.

A continuación te compartimos algunas capturas directas del anime:

Fujimoto debutó con el manga Chainsaw Man en Weekly Shonen Jump en diciembre de 2018 y finalizó su “primera parte”, el arco “Kōan” (Seguridad pública), en diciembre de 2020. El manga regresará con su segunda parte titulada “Gakkō “-hen” (School Arc) en Shonen Jump + este verano.

El manga fue nominado para la 13.ª edición de los premios Manga Taisho en 2019 y ocupó el puesto número 4 en la guía de manga más importante para lectores masculinos de Kono Manga ga Sugoi!, el manga también encabezó la lista de lectores masculinos de Kono Manga ga Sugoi! 2021 y ganó el premio al Mejor Manga en The Harvey Awards en octubre pasado.

Al parecer tendremos que seguir esperando para saber la fecha oficial de estreno en Crunchyroll a finales de año. Sigan nuestras redes sociales para estar al tanto de estas y otras noticias del extraordinario mundo del anime y manga.