Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Married with Children regresa, en forma de serie animada.

¡Married with Children regresa con una serie animada! 1

Un revival de Married… with Children se encuentra en camino, y aunque incluirá a todo el cast original, no esperes verlos en carne y hueso, pues esta será una serie animada.

Reportado por Deadline, la versión animada de la serie se encuentra buscando una casa productora, ofreciendo los derechos a múltiples televisoras y servicios de streaming.

Ed O’Neill, Katey Sagal, Christina Applegate y David Faustino regresarán a sus papeles, siendo producida por Alex Carter (Family Guy).

¡Married with Children regresa con una serie animada! 2

Married With Children obtuvo 11 temporadas (1987/1997), obteniendo múltiples remakes en varios países como Argentina, Alemania o Croacia, así como un spin-off, Top of the Heap, mismo que tuvo su propio spin-off, Vinnie & Bobby, y otros que no se concretaron, Enemies y Radio Free Trumaine.

En su momento Married… With Children fue uno de los sitcoms más longevos de la historia, siendo además caracterizado por su humor negro y políticamente incorrecto para nuestros estándares actuales.

Hace seis años (2014) se anunció una serie con Bud Bundy, hijo de Al Bundy, pero este show nunca se logró producir, mientras que Sony tiene ya un año trabajando en este revival animado.

Sigue leyendo: