Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

MultiVersus tendrá un periodo de prueba privado durante los próximos días.

El día de hoy, Warner Bros. Games ha anunciado que habrá un periodo de prueba privado para MultiVersus, el videojuego free-to-play de lucha que reúne a varias franquicias de Warner como personajes de DC Comics, Steven Universe, Scooby Doo y muchos más. La prueba comenzará el próximo 19 de mayo y se estará llevando en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam.

Para poder acceder a esta prueba solo deberás registrarte en la página web oficial del juego y esperar a que seas uno de los seleccionados para jugarlo, será el 17 de mayo cuando se empiecen a repartir las invitaciones para los jugadores que hayan sido respectivamente elegidos.

A continuación puedes ver un showcase extenso de MultiVersus, el cual se muestra con dos miembros del equipo de desarrollo de Player First Games enfrentándose a dos jugadores profesionales de la Comunidad de Juegos de Lucha (FGC). Tony Huynh (director de juego de Player First Games) y Daniel Kraft (desarrollador principal de Player First Games) se enfrentaron a Tyrell «NAKAT» Coleman y James «VoiD» Makekau-Tyson en una serie al mejor de tres en el modo 2 contra 2 del juego. El partido también mostró un primer vistazo al mapa Scooby’s Haunted Mansion, que estará disponible durante el Alfa Cerrada. Mira el vídeo para ver qué equipo se llevó la palma.