Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Estos son los ganadores de la 46a. edición anual de los Kodansha Manga Awards.

La editorial japonesa Kodansha anunció ayer a los ganadores de su 46.ª entrega anual de los Manga Awards a mejor Shonen, Shojo y manga general.

Kodansha Manga Awards: Conoce a los ganadores de la 46a. edición anual 1

Mejor Shonen Manga

That Time I Got Reincarnated as a Slime

Autor: Taiki Kawakami
Revista: Shonen Sirius (Kodansha Manga)

Resumen: La mediana edad de Mikami no ha ido como él la planeó: nunca encontró novia, se quedó atrapado en un trabajo sin futuro y lo mataron a puñaladas abruptamente en la calle a los 37 años.

Entonces, cuando se despierta en un nuevo mundo sacado directamente de un juego de rol de fantasía, está decepcionado pero no exactamente sorprendido de descubrir que no es un caballero o un mago, sino que se ha convertido en un monstruo «slime» ciego y deshuesado. Pero hay posibilidades de que incluso un «slime» se convierta en un héroe…

Otros nominados a Mejor Manga Shōnen incluyeron A Couple of Cuckoos, Shangri-La Frontier y Frieren: Beyond Journey’s End.

Kodansha Manga Awards: Conoce a los ganadores de la 46a. edición anual 2

Mejor Shojo Manga

Nina the Starry Bride

Autor: Rikachi
Revista: Be Love (Kodansha Manga)

Resumen: Nina tuvo un comienzo difícil en la vida, robó para sobrevivir y finalmente fue vendida como esclava por su propio hermano, pero para su sorpresa, su captor, el Príncipe Azure, ordenó que viviera la vida de una princesa… específicamente, pero, ¿cuánto puede confiar en la princesa-sacerdotisa recientemente fallecida, Alisha?

Pero a pesar de su fortuna cambiante, Nina no abandonará su antigua vida sin luchar… y Azure podría ser quien finalmente iguale su ingenio. ¿Azure?¿Y podrá detener los sentimientos que brotan en su corazón, sabiendo que eventualmente debe casarse con otro…?

Otros nominados a Mejor Manga Shōjo incluyeron In the Clear Moonlit Dusk, A Sign of Affection y My Happy Marriage.

Kodansha Manga Awards: Conoce a los ganadores de la 46a. edición anual 3

Mejor Manga General

Police in a Pod

Autor: Miko Yasu
Revista: Be Love (Kodansha Manga)

Resumen: Kawai, oficial de policía, tenía suficiente tiempo en su carrera pero ni siquiera estaba interesada y estaba a punto de entregar su registro, cuando sucedió lo impensable: ¡conoció a la nueva directora de su estación de policía! este hermoso modelo a seguir, Kawai se da cuenta de que tal vez no haya terminado de ser oficial después de todo.

Otros nominados a Mejor manga general incluyeron a Oshi no Ko, Skip and Loafer, Chi: Chikyū no Undō ni Tsuite, Yankee-kun to Hakujō Girl y Yakuza Fiancé: Raise wa Tanin ga Ii.

¿Cuál es tu manga favorito de Kodansha? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.