Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bayonetta 3 si llegará en 2022… O tal vez no.

Nintendo ha dado novedades sobre el futuro de varias de sus franquicias, y la confirmación de que Bayonetta 3 si llegará este año fue la que más emocionó a los fans.

Esto fue parte de un reporte de lanzamientos que dio la compañía, solo quedando ausente algún tipo de noticia sobre Metroid Prime 4.

Lamentablemente esto fue todo lo que supimos de la tercera entera de la bruja de PlatinumGames, pues tras su anuncio en 2017 no hemos sabido mucho del mismo.

Nintendo, Bayonetta 3

Pero aunque se asegura que el juego llegará este mismo año, si tomamos en cuenta que Xenoblade Chronicles 3 llegará el 29 de Julio y Splatoon 3 el 9 de Septiembre, su ventana de lanzamiento sería para finales de año, cosa que chocaría con Pokémon Scarlet/Violet en noviembre (tentativamente), por lo que casi podemos asegurar que este juego llegará hasta diciembre de 2022 o principios de 2023, eso si es que se cumple la palabra de Nintendo.

Eso si, el hecho de que estamos casi a mitad de año y no tenemos ni un avance, noticia o nada de Bayonetta 3, sería muy apresurado verlo pronto, aunque así pasó con Metroid Dread.

Por lo pronto no queda más que esperar, pero mantente cerca de nuestras redes para más información al memento.

Sigue leyendo: