Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El metal suena con fuerza con el Slipknot x SMITE!

La emocion de SMITE: Battleground of the Gods y el metal de Slipknot se unen en una tremenda colaboración, sumándose a otras como Stranger Things, Transformers o TMNT.

Esta colaboración fue rumoreada hace meses, pues en el Knotfest de Detroid se pudieron ver anuncios del juego, luego se pudo ver una imagen en eShop de Nintendo Francia, y otra filtración en la  Epic Game Store.

Smite, Slipknot
¡SMITE anuncia colaboracion con Slipknot!

Pero nu fue hasta hoy que el anuncio se dio de forma oficial, y en ella tendremos seis aspectos de la banda en el MOBA de Hi-Rez. El dios maya Chaac encarnará a Alessandro Venturella y Jim Root convirtiendo su hacha en el bajo y la guitarra del grupo. Raijin va a cambiar sus taikos japoneses por las baterías de Clown y Jay Weinberg. Por último Poseidon traerá al campo de batalla de dioses a Corey Taylor y Craig Jones.

Que los seis aspectos se repartan entre tres personajes parece apuntar a que estamos ante un Pase de Batalla con 120 niveles, como suelen ser los de este tipo de colaboraciones, en vez de los 60 habituales. Pero puede no ser así porque el símbolo que sale abajo a la derecha de cada aspecto es el de «aspecto perteneciente a un evento especial» y no el símbolo de «Pase de batalla». Insistimos una vez más en que esta captura es de una versión del servidor de pruebas que no debía de salir al público, por lo que todo está sujeto a cambio.

Esta tremenda colaboración llegará el próximo 22 de Mayo.

Sigue leyendo: