Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce más detalls de EA Sports FC.

El día de hoy, Electronic Arts ha anunciado que su videojuego de fútbol, mejor conocido como FIFA, pasará a ser parte de una nueva marca durante el 2023, ahora será EA Sports FC. Este cambio va permitir a EA ofrecer una experiencia deportiva e interactiva más grande del mundo con sus más de 300 socios del universo del fútbol.

“Nuestra visión para EA SPORTS FC es crear el club de fútbol más grande e impactante del mundo, en el centro de la afición al fútbol. Durante casi 30 años, hemos estado construyendo la comunidad de fútbol más grande del mundo, con cientos de millones de jugadores, miles de atletas asociados y cientos de ligas, federaciones y equipos. EA SPORTS FC será el club para cada uno de ellos y para los aficionados al fútbol de todo el mundo”,

DIJO ANDREW WILSON, CEO DE ELECTRONIC ARTS.

Toma en cuenta que la introducción de EA Sports FC no afectará a ningún juego de fútbol actual de EA SPORTS; y tanto EA como FIFA, están comprometidos con entregar el mejor y más amplio EA Sports FIFA de la historia en otoño de este año. Este último FIFA también incluirá más modos de juego, características, equipos, ligas, jugadores y competencias que cualquier otra edición anterior.

EA Sports FC