Por medio de las redes sociales, se viralizó un video de un perico que mantuvo a dos personas afuera de su casa durante treinta minutos porque les decía “ahí voy” cuando tocaban.
La sorpresa se la llevaron los testigos de Jehová, cuando el dueño del ave llegó a su casa y vio que su loro los había tenido esperando a fuera un par de minutos cuando la vivienda se encontraba vacía.
«Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto que qué se les ofrece. Me dicen ‘estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’. Y pues no hay nadie, estoy solo.» dijo Joshua dueño del perico.
Por su parte, las personas indicaron que no se retiraron del domicilio porque escuchaban que alguien les decía «Ahí voy», por lo que pensaron que en realidad alguien iba a atender la puerta. Para demostrar lo anterior, Joshua grabó un pequeño clip donde demostraba que el ave respondía lo mismo cada vez que alguien tocaba la puerta.
El video que se hizo viral en Tik-Tok ya tiene más de 10 millones de visitas y comentarios sobre la tierna broma del ave.