Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mientras se desarrolla el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, el ex-beatle Paul McCartney decidió demostrar su apoyo por el protagonista de Piratas del Caribe.

Paul McCartney
Paul McCartney y Johnny Depp, tienen una relación muy estrecha, pues trabajaron juntos para un video musical titulado «My Valentine», en una jam session y en la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, donde el ex-beatle interpretaba al tío de Jack Sparrow.

En medio de un concierto, el músico proyectó un video de Depp tocando, mientras él cantaba la canción mencionada anteriormente, mostrando su apoyo al protagonista de «El hombre manos de tijera», la publicación fue realizada por Jill Kristin Vedder, esposa de Edddie Vedder (Peal Jam) y fue acompañada de la descripción:

«Podría ser controvertido publicar este video con J.D. No me importa. Lo conozco por ser un caballero… Y mientras apoyo a las mujeres y al movimiento MeToo, también conozco algunas mujeres que han destruido la vida de hombres buenos e inocentes. Johnny Depp… p.d. el abuso verbal tampoco es genial… cuida tu lengua.»

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, aplaudiendo el noble gesto de Paul McCartney, que, aunque no tiene influencia en la decisión de los jueces, si sirve como un apoyo moral al actor.