Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Con la esperanza de encontrar vida extraterrestre, la NASA propone conquistar a los aliens mostrando la anatomía del cuerpo humano.

NASA

La propuesta fue realizada por el científico Jonathan Jiang, quien presentó un mensaje escrito en código binario para que este sea sencillo de interpretar «con imágenes digitalizadas de la forma humana, junto con una invitación para que responda cualquier inteligencia receptora», dijo.

Adicional a esto, se enviará «información sobre la composición bioquímica de la vida en la Tierra, la posición del Sistema Solar en la Vía Láctea con marca de tiempo en relación con los cúmulos globulares conocidos, así como representaciones digitalizadas. del Sistema Solar y la superficie de la Tierra».

Este experimento, forma parte de un proyecto llamado «Beacon in the Galaxy» (BITG), y el objetivo principal de la NASA es enviar un mensaje a cualquier civilización extraterrestre que se pueda encontrar más allá de lo inspeccionado.

Esta no sería la primera vez que se intenta enviar un nude intergaláctico, en la década de los setenta, las sondas Pioneer y Pioneer 11, fueron enviadas al espacio con ilustraciones del cuerpo humano con el objetivo que atraer a los Aliens.

Seguir Leyendo