Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Wildcat Gun Machine se lanza hoy para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Daedalic Entertainment y Chunkybox Games están encantados de desatar el caos, ya que Wildcat Gun Machine ya está disponible para PC a través de Steam, GOG, y Epic Games Store; también para consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Este juego de exploración de mazmorras e infierno de balas te enfrenta a repugnantes abominaciones de carne con un arsenal de armas poderosas y poder felino adicional.

En Wildcat Gun Machine, los jugadores son arrojados a mazmorras laberínticas llenas hasta los topes de enemigos verdaderamente repugnantes y furiosos para liberar a los robots mecánicos gigantes de los dioses mayores demoníacos en una historia de la que el propio H.P. Lovecraft estaría orgulloso.

Wildcat Gun Machine

Objetivo: Los jugadores pueden elegir entre 40 tipos de armas diferentes, todas perfectas para acribillar a balazos a los engendros del infierno, así como súper habilidades nacidas de las actualizaciones de personajes para que coincidan.

Un giro: En lugar de hacer aleatorio los encuentros con los enemigos, estos están diseñados específicamente para proporcionar acertijos de combate difíciles.

Wildcat Gun Machine

Características clave:

  • Tirador del infierno de balas
  • Más de 40 tipos de armas
  • Batallas épicas contra jefes
  • Actualizaciones de habilidades para adaptarse a tu estilo de juego
  • Estilo de arte 2D único