Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Wildcat Gun Machine se lanza hoy para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Daedalic Entertainment y Chunkybox Games están encantados de desatar el caos, ya que Wildcat Gun Machine ya está disponible para PC a través de Steam, GOG, y Epic Games Store; también para consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Este juego de exploración de mazmorras e infierno de balas te enfrenta a repugnantes abominaciones de carne con un arsenal de armas poderosas y poder felino adicional.

En Wildcat Gun Machine, los jugadores son arrojados a mazmorras laberínticas llenas hasta los topes de enemigos verdaderamente repugnantes y furiosos para liberar a los robots mecánicos gigantes de los dioses mayores demoníacos en una historia de la que el propio H.P. Lovecraft estaría orgulloso.

Wildcat Gun Machine
Wildcat Gun Machine ya está disponible para consolas y PC

Objetivo: Los jugadores pueden elegir entre 40 tipos de armas diferentes, todas perfectas para acribillar a balazos a los engendros del infierno, así como súper habilidades nacidas de las actualizaciones de personajes para que coincidan.

Un giro: En lugar de hacer aleatorio los encuentros con los enemigos, estos están diseñados específicamente para proporcionar acertijos de combate difíciles.

Wildcat Gun Machine
Wildcat Gun Machine ya está disponible para consolas y PC

Características clave:

  • Tirador del infierno de balas
  • Más de 40 tipos de armas
  • Batallas épicas contra jefes
  • Actualizaciones de habilidades para adaptarse a tu estilo de juego
  • Estilo de arte 2D único