Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Arena of Valor y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba unen fuerzas en su más reciente colaboración.

Demon Slayer X Arena de Valor

Como parte de las celebraciones por el Festival 5v5, Arena of Valor (AoV), la exitosa experiencia de Multijugador de Arena de Batalla en Línea 5v5 (MOBA) desarrollada por TiMi Studio Group y publicada por Level Infinite, se asocia con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en un evento colaborativo que incluye nuevos aspectos, una actividad dentro del juego, y muchas más sorpresas y recompensas dentro del juego.

Será a partir del 6 de mayo, que los jugadores podrán jugar como Keera con el aspecto de Nezuko, seguido por el aspecto de Tanjiro para Yan en fechas posteriores.

Demon Slayer

Para motivar a los fans aún más, los jugadores también podrán participar en un evento especial por tiempo limitado para ganar emocionantes recompensas. que incluyen el aspecto de Alice “Chica de la Finca Mariposa”.

Demon Slayer

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es un anime muy popular que comparte el objetivo demográfico de AoV, y además despide un espíritu de lucha, valentía y pasión en contra de los enemigos que se alinea con el espíritu del MOBA.

Habiendo trabajado con propiedades intelectuales de otros animes (PIs) como One Punch Man, BLEACH, y ahora Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el equipo de AoV continúa buscando oportunidades con otras PIs populares y de la más alta calidad para seguir sorprendiendo a los jugadores y fans de la animación japonesa.

Demon Slayer

Mantente pendiente de mayor información sobre esta colaboración a partir de su estreno el día de mañana.