Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sumérgete en el nauseabundo mundo de Thymesia.

Team17 y OverBorder Studio anunciaron hoy que el RPG de acción Thymesia se lanzará para las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X | S, así como para PC a través de Steam el 9 de agosto.

Thymesia

Como el misterioso protagonista enmascarado Corvus, los jugadores lucharán a través de las calles empapadas de plagas y empapadas de sangre de Hermes contra los implacables enemigos que ahora habitan la ciudad que alguna vez fue próspera. Con la tarea de descubrir la verdad y salvar a Hermes, Corvus utilizará la misteriosa plaga impulsada armas robadas de los enemigos caídos y úsalas para ejecutar ataques devastadores mientras supera probabilidades aparentemente imposibles y descubre la verdad oculta en sus recuerdos.

Thymesia

Únete a Corvus mientras se enfrenta a su pasado para salvar el Reino de Hermes:

Para los jugadores que quieran probar su destreza contra las fuerzas que ya están causando estragos en Hermes antes del lanzamiento de Thymesia en agosto, una demo de Steam está disponible por tiempo limitado desde ahora hasta el lunes 9 de mayo.

Thymesia

Características principales de Thymesia:

Armas de enfermedades: Aproveche las enfermedades de los enemigos y empléelas como armas mortales.

Lucha a tu manera: mejora y modifica los movimientos básicos y las armas de plaga de Corvus con un efecto devastador.

Un mundo oscuro y mortífero: Con unos sustratos siniestros y lúgubres, Thymesia rezuma carácter a través de sus ambientes y escenarios.

Enemigos implacables: corrompidos por la plaga y mutados en monstruos, los enemigos son retorcidos e increíblemente hostiles, desafiando a los jugadores en cada turno.

Thymesia está actualmente disponible en la lista de deseos en Steam.