México lindo y ¿Furry? Al parecer los mexicanos tenemos un interés bastante peculiar por los furros.
México tiene intereses muy conocidos, fútbol, tendencias políticas, los #Ladies y #Lords, pero al parecer hay un gusto culposo que ha estado creciendo poco a poco dentro de nuestros peludos pechos, pues gracias a Google Trends sabemos que el gusto por el contenido Furro ha ido en ascenso.
Por si no los conoces (y no eres Shrek), los Furros provienen de la comunidad Furrie o Furry, una comunidad o fandom que comparte el gusto por el contenido (dibujos, arte, disfrazarse, etxxx) de animales antropomórficos, creando múltiples novelas, convenciones, cómics y demás cosas que han llamado la atención del Internet.
Es por eso que al analizar el gusto de los mexicanos al estar en “la intimidad” supondríamos que aparecerían tendencias como Hentai o contenido para adultos típico, pero no, al parecer México es el segundo país en Latinoamérica en consumir más contenido de “furros”.
Pero, dejando de lado los gráficos, ¿cuáles son los países de Latinoamérica con mayor interés por los furros? Dejamos de lado el término “furry” para una búsqueda más refinada, y tenemos los siguientes resultados: Chile (1ro), México (2do), Bolivia (3ro), Costa Rica (4to), Cuba (5to), Perú (6to), El Salvador (7mo), Honduras (8vo), Guatemala (9no), Nicaragua (10mo), Argentina (11mo), Panamá (12mo), Ecuador (13ro), Uruguay (14to), Colombia (15to), Venezuela (16to), Paraguay (17to), Puerto Rico (18vo), España (19no), y República Dominicana (20mo).
Por cierto, ¿recuerdan cuando Lana del Rey se proclamó contra ellos?