Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La pandemia del COVID-19 ha retrasado indefinidamente la llegada de la versión 2.7 de Genshin Impact.

Genshin Impact
La actualización 2.7 de Genshin Impact se retrasa indefinidamente

MiHoyo ha confirmado que la actualización 2.7 de Genshin Impact ha sido retrasada por razones no especificadas, pero se cree que es debido a la actual pandemia del Coronavirus y su rebrote en China.

¿Qué incluye la versión 2.7 de Genshin Impact?

Hasta el momento no hay detalles de la versión 2.7 de Genshin Impact, sabemos que es protagonizada por Yelan y Kuki Shinobu, pues aparecen en los banners promocionales, también se ha comentado que es posible que la actualización incluya una repetición de Kazuha.

Genshin Impact, Yoimiya, Sayu,
La actualización 2.7 de Genshin Impact se retrasa indefinidamente

En el lado de las armas en Genshin Impact, el arco de Yelan, el Aqua Simulacra de cinco estrellas, encabezará la Invocación Epitome de 2.7 (bandera de armas, en lenguaje sencillo). También aparecerá un nuevo arco de cuatro estrellas llamado Fading Twilight, aunque es un arma gratuita vinculada a uno de los nuevos eventos del parche.

La creencia del retraso con el COVID-19 es debido a un hilo de Chris PC, un usuario que se descube como un “director de documentales” que explica la actual situación en China.

«Entonces, ¿cómo conseguir comida durante un aislamiento, cuando las tiendas, los restaurantes y las aplicaciones de entrega están fuera de servicio? Spoiler: Es difícil. La tarde en que se anunció el cierre, medio Shanghái parecía descender a los supermercados a la vez. La gente compró de todo. Se prepararon en exceso, tomando todo lo que podían llevar. No importaba. Su primer pensamiento podría ser el de las aplicaciones de entregas a domicilio. Buena idea. Restaurantes, supermercados, tiendas: todos están ahí. Pero ahora, en lugar de 100 tiendas cercanas, sólo puede aparecer una a las 6 de la mañana. Intentas hacer un pedido, tocando una y otra vez, pero desaparecen antes de que puedas terminar o la aplicación se bloquea».

«Empiezan a circular historias. Se supone que unos 11,000 repartidores están acampando al aire libre, algunos en tiendas de campaña, otros bajo los puentes. Tratan de evitar ser encerrados en sus casas para poder seguir entregando mercancías. ¡Esperanza! Pero luego te das cuenta de que es sólo un repartidor por cada 2,300 residentes. Los distritos de la ciudad están tratando de organizar la entrega de alimentos. Pero, ¿cuántos de nosotros hemos intentado alguna vez organizar la comida para decenas o incluso cientos de miles de personas?».

«Tal vez tengas suerte y la comida llegue en un camión gigantesco. O tal vez no. Todos oímos que hay gente que se muere de hambre. Yo tengo suerte. Tal vez decidas ser voluntario. Esto es lo que harás, además de repartir pruebas de antígenos y recoger la basura de todos tus vecinos, a los que no se les permite salir de sus apartamentos. Los habitantes de los edificios de apartamentos de gran altura no suelen conocer a sus vecinos. Ahora empiezan a organizar charlas de grupo en todo el edificio. Alguien conoce una panadería y todavía tiene personal durmiendo en el almacén. ¿Quién quiere una caja de pan? Pedido mínimo de 6.000 yuanes (más de 900 dólares). Juntos podemos hacerlo».

  • «[…] Un último comentario: Recibo muchas respuestas sorprendidas en estos hilos de cierre y tienen razón al reconocer que son tiempos muy duros y que está bien no estar bien. Pero en tiempos normales esta es una ciudad fascinante, hermosa y ciertamente nunca aburrida. Estoy feliz de llamar a Shanghái mi hogar».

Por el momento no hay mas detalles o una fecha tentativa de la nueva versión de Genshin Impact, pero esperamos estos problemas puedan resolverse dentro de poco.

Sigue leyendo: