Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El gran anuncio de Atlus fue el Persona Super Live P-Sound Wish 2022.

PersonaPersona, Persona 6, Persona 4, Persona 5, Persona 3, Persona 2

Después de mucha espera por fin Atlus ha revelado su último anuncio por los 25 años de Persona y afortunadamente no fue otro enjuage bucal o calcetines, aunque tampoco se trató de un nuevo juego en la franquicia, sino de dos conciertos especiales para octubre, los Persona Super Live P-Sound Wish 2022.

Presentados por Morgana y Teddie, los conciertos que se celebran anualmente se enfocarán este año en cubrir los 25 años de la franquicia, aunque al parecer quedaron olvidados olvidados Persona 1 y 2.

El evento se celebrará en el Makuhari Messe Event Hall de Chiba (Japón) el fin de semana del 8 y 9 de octubre de 2022, el cual se retransmitirá también globalmente de forma simultánea.

Al ser el 25 aniversario de la franquicia y también ser el primer concierto anual que se celebrará por 2 días, Shigenori Soejima preparó un arte especial para el evento.

Persona celebra sus 25 años anunciando 2 conciertos 1

Aunque estos conciertos cuentan con una calidad tremenda y uno de los mejores soundtracks de los videojuegos, la verdad es que los fans esperaban el anuncio de un videojuego. Aunque si hacemos memoria Persona 5 y los spin-offs de Dancing All Night fueron anunciados durante unos de estos, así que la esperanza aún no muere.

El primer día incluirá música de P3 y P5, con la presencia de artistas como Lyn Inaizumi, Yumi Kawamura, Lotus Juice y Shoji Meguro. El segundo día se centrará en música de P4 y P5, sustituyendo a Kawamura por la cantante Shihoko Hirata entre los artistas estelares.

Se podrán a la venta tickets tanto para verlo físicamente (a la venta desde el 29 de abril) como para su retransmisión mediante streaming (a la venta desde el 1 de mayo).

Sigue leyendo: