Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dying Light 2 prepara una actualización que promete mejorar el coperativo además de traer el esperado Nueva Partida +.

El día de hoy, 27 de abril, se añadirá al juego el modo NG+ (Nueva Partida +). El modo NG+ estará disponible una vez hayas terminado la campaña principal sin importar el final que consiguieras, gracias a este podremos volver a La Ciudad y habrá chances de revivir la historia y tomar decisiones diferentes a las de tu «primera run», con un nuevo escalado y una mayor dificultad, así como grandes bonificaciones.

¡En el nuevo episodio de At The Fish Eye podrás enterarte más de la nueva actualización!

En el NG+ los jugadores mantendrán la progresión de su aventura inicial, pero eso no es todo, ¡ya que con el NG+ llegarán muchas novedades a Dying Light 2 Stay Human!

Gracias a esta adición seremos capaces de encontrar 30 nuevos inhibidores, escondidos en lugares que no serán de tan fácil acceso, así que si, nos dan más motivación para explorar y no se a ustedes pero a nosotros nos encanta la idea.  

Aparte de eso se nos reveló que los enemigos que encontremos subirán su nivel junto con el nuestro lo cual hará más difíciles los combates conforme avanzamos en la historia.

Y agárrate que eso no es todo ya que con esta nueva actualización Dying Light 2 nos prepara encuentros con marcas doradas. Estos encuentros especiales supondrán un verdadero reto para nosotros ya que nos encontraremos enemigos especiales y formas nuevas.

dying light 2 stay human

Estos nuevos retos nos recompensarán con una mayor rareza de las armas «legendarias» y objetos valiosos. Pero si prefieres completar desafíos en vez de llenar tu inventario de cosas nuevas, Techland añadirá una nueva medalla de platino para los desafíos de parkour, basada en los mejores resultados de los jugadores.

Además de estas adiciones esperadas tendremos con la actualización 1.3.0 de Dying Light 2 correcciones del modo cooperativo, de entre las que más destaca es arreglar un bug que generaba bucles de muertes infinitas. En cuanto a los jugadores de consola (solo para PS5 y Xbox Series X), se añade una función de deslizamiento de FOV al juego, que les permite cambiar su perspectiva.

La lista completa de las correcciones de errores y mejoras de calidad adicionales se publicará en la página de Steam y los canales sociales de Dying Light 2 Stay Human.

También habrá una nueva misión llamada “Something Big Has Been Here” (“Algo grande ha estado aquí”). Allí te esperarán nuevos enemigos que te sorprenderán con infectados mutados y nuevos ataques.