Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Mañana arranca la segunda temporada de Riders Republic.

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado que la segunda temporada de Riders Republic, la cual lleva por nombre Showdown, estará disponible mañana, 26 de Abril de 2022, en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia así como en PC desde Windows, Ubisoft Store y Epic Games Store.

En Showdown, podrás descurir una nueva arena con su propio modo multijugador, en un duelo de 6 vs 6 en el que competirás por recolectar la mayor cantidad de rayos posibles, esto mientras usas nuevos juguetes. También podrás desafiarte en nuevas carreras masivas y descubrir atuendos especiales, marcadores de sesión y el nuevo modo Manualmode para montar en una sola rueda con estilo.  También podrán nombrar y participar en una lista de amigos específica del juego y crear su propia comunidad con la nueva función de clan.

Riders Republic estrena su Temporada 2 mañana 1

Esta temporada también presenta una nueva progresión de temporada con siete focos semanales, donde todos los jugadores pueden desbloquear recompensas exclusivas y participar en actividades y eventos en vivo, como el evento Rabbids Takeover a partir del 18 de mayo.

Si ya tienes el Pase del Año 1 de Riders Republic, tendrás acceso anticipado a dos juguetes para esta temporada, la Araña y el Juggernaut, así como al Paquete de Bienvenida, que incluye un nuevo atuendo legendario y 2300 Monedas de la República. Ambos juguetes también estarán disponibles como un paquete en el modo Showdown, junto con el exclusivo juguete Sniper. Si aún lo tienes, puedes obtener el Pase del Año 1 con la Edición Gold o Ultimate de Riders Republic, o como una compra independiente. Un Paquete de Bienvenida también estará disponible para su venta por separado e incluirá un nuevo traje legendario y 2,300 Monedas de la República.