Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Marble Maid, una mucama llega a poner orden a este juego de acción, plataformas y rompecabezas 3D con una buena dosis de fanservice.

El travieso juego de plataformas en 3D, Marble Maid, lega a Nintendo Switch este jueves 28 de abril. ¡Marble Maid combina etapas de plataformas llenas de acción con una linda estética inspirada en el anime y una buena dosis de fanservice para una aventura de bolas de rompecabezas verdaderamente única!

Marble Maid
Marble Maid, el travieso juego de plataformas 3D, llega a Nintendo Switch

Marble Maid fue desarrollado por Shady Corner y ha sido portado para consolas por Eastasiasoft Limited. El precio digital es de US $ 9.99 (MX$199 en la eStore), con un descuento de lanzamiento adicional del 20% disponible en la tienda electrónica por tiempo limitado.

¡Descubre secretos escondidos por conejos de polvo!

¡Una lindura con uniforme de sirvienta se prepara para hacer frente a su trabajo más sucio hasta el momento! En esta aventura de bolas de rompecabezas, controlarás a una adorable sirvienta mientras rueda por una propiedad más grande que la vida misma y limpiar las motas de polvo que plagan cada habitación. Elimina al menos 3 motas de polvo y rueda hacia la meta antes de que se acabe el tiempo, ¡y despejarás el escenario!

Marble Maid ofrece un desafío intenso que te obliga a trabajar duro para desbloquear objetos traviesos. Llena una galería con imágenes atrevidas a medida que avanzas a través de más de 50 etapas en mundos temáticos para diferentes partes de la mansión, desde salas de estar y cocinas hasta baños y pasillos oscuros. ¡Cada 10 etapas también conducirá a un enfrentamiento emocionante con tu némesis y amiga-enemiga, Nega Maid! ¿Estás dispuesto a ensuciarte un poco para limpiar las cosas?

Funciones

  • ¡Domina más de 50 etapas de la aventura de rompecabezas!
  • Rueda a través de obstáculos complicados para perseguir y eliminar las manchas de polvo.
  • Explora una amplia variedad de tipos de habitaciones, cada una con nuevos desafíos.
  • ¡Desbloquea imágenes traviesas con cada mundo que despejes!
  • Enfréntate a tu rival Nega Maid en emocionantes batallas contra jefes.
  • ¡Descubre niveles secretos superando la historia principal!