Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Dandy & Randy DX, un juego simple y adictivo, llega a las tiendas la próxima semana para PC, Xbox, Switch y PlayStation 4.

La editorial independiente Ratalaika Games, junto con el indie brasileño el desarrollador Asterstic Game Studio, anunciaron hoy el lanzamiento digital de Dandy & Randy DX para PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One y Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam programado para el 29 de abril de 2022.

Dandy & Randy DX

¡Un verdadero rompecabezas de acción y aventuras que se inspira en la diversión de los juegos antiguos y un desafío con Dandy y Randy, el elenco principal, se puede jugar solo o con un amigo para duplicar la emoción en el modo cooperativo!

Dandy & Randy DX
¡La tienda de Oinky tiene todo lo que necesitas para tener éxito!

No te dejes engañar de nuevo
No se deje engañar por su apariencia y diseño simplistas, ya que el humor, la interacción y una gran cantidad de resolución de acertijos y recolección de golosinas encabezan la lista de intriga, todo encerrado en un mundo muy colorido.
Dandy y Randy son dos arqueólogos que deben una tonelada de dinero a un gran banco, están al borde de la bancarrota, hasta que un día reciben un folleto promocional que menciona riquezas en una isla lejana.

El dúo perfecto
Dandy Duck: el personaje principal es un pato rosa que ama la arqueología y descubrir cosas nuevas. También le encanta no estar endeudado, lo que no ha sucedido en mucho tiempo. Randy Rabbit, el conejito azul, es el compañero de Dandy. Le encanta la tecnología y pilotar su avión. ¡También le encanta la aventura!

Dandy & Randy DX
Desafíos oscuros esperan a nuestro héroe en esta tierra oscura llena de trampas, serpientes y escollos.

Boo para los malos

Una gran cantidad de enemigos se enfrentarán a nuestro dúo, incluidos:

Otto el pulpo: el primer jefe del juego, Otto es parte de los piratas NoGood, que también están en la isla, causando estragos.

Bruno the Bear — es otro pirata de la banda NoGood.

Natalia NoGood –Jefa de los piratas NoGood. Ella también está en la isla en busca de riquezas y no permitirá que nada se interponga en su camino.

Características

  • Agarra golosinas como un boomerang que permite a los jugadores aturdir a los enemigos y también se puede usar para agarrar pastillas de salud y monedas desde lejos.
  • Encuentra un martillo para romper piedras, lo que permite a los jugadores encontrar más dinero y abrir caminos.
  • Tiro de gancho, los jugadores pueden cruzar zonas pantanosas peligrosas.
  • Lo mejor de todo es que las zapatillas para correr hacen que los jugadores corran más rápido, lo que ayuda a evitar situaciones peligrosas y a resolver acertijos rápidos.

¡Hay mucho que hacer, así que ten cuidado!