Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La cinta de Batgirl de HBO Max podría llegar a los cines.

Batgirl, Leslie Grace

Reportado por ComicBook, al parecer el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, estaría considerando cambiar el estreno de Batgirl de HBO Max para cines.

Esto tras la reciente unión de WB con Discovery, misma que dejo fuera al ejecutivo Jason Kilar, quien fue reemplazado por David Zaslav.

Además de esto, los diferentes servicios de streaming estarían reevaluando sus calendarios de estrenos y proyectos tras la reciente caída en la bolsa de Netflix por su pérdida de suscriptores.

Batgirl, Leslie Grace

Otro punto sería que la película podría aprovechar la tremenda popularidad de The Batman, cinta que logró $750 millones en la pantalla grande.

De nuevo, todo esto no ha sido confirmado, por lo que te sugerimos tomarlo como un mero rumor, pero de ser cierto esto podría ayudar a que proyectos pequeños como Batgirl o Blue Beetle tengas más popularidad.

Batgirl es una cinta exclusiva para HBO Max, dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi (Bad Boys for Life), con un guión de Christina Hodson (Birds of Prey, The Flash).

Además de Grace, la serie verá el regreso de JK Simmons como el Comisionado James Gordon y Michael Keaton como Bruce Wayne / Batman, Jacob Scipio, Rebecca Front, Corey Johnson y Ethan Kai también aparecerán, aunque hasta el momento se desconocen sus roles.

Sigue leyendo: