Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En horas de la tarde de este domingo, se informó que el actor Jared Padalecki, sufrió un accidente de tránsito, por lo que se ausentó de uno de los eventos a los que estaba invitado.

Jared Padalecki, Supernatural

La noticia fue dada en medio de la reunión de fans, donde el coprotagonista de Supernatural, Jensen Ackles subió al escenario y reveló que la estrella del programa se encuentra en recuperación tras sufrir un choque en un vehículo «Tuvo un accidente automovilístico muy grave. No estaba conduciendo. Estaba en el asiento del pasajero y tiene suerte de estar vivo».

Al mismo tiempo dio un parte sobre su salud «Esa bolsa de aire tiene un gran impacto. Él dice: ‘Siento que hice 12 rondas con Tyson'». Pero está bien y se está moviendo», agregó Ackles.

Y pidió a sus fans enviarle buenos deseos y pronta recuperación a Jared Padalecki «Solo mantenlo en tus pensamientos, envíale un poco de amor si tienes la oportunidad de socializar y pronto volverá con nosotros».

Aunque no se conocen más detalles del accidente o la persona que acompañaba al actor, Jared Padalecki se encuentra reposando en su casa y envió un mensaje a sus seguidores por medio de Twitter «Gracias a ti y al #WalkerFamily por todo el amor y apoyo. No puedo esperar a verlos a todos de nuevo.»

Seguir Leyendo