Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La banda mexicana de heavy metal S7N nos sorprenderá con algo nunca visto en ellos: los escucharemos cantando en
español.

Esta es una gran sorpresa ya que para hacer su ansiado regreso eligieron realizar un merecido cover que no sabíamos necesitar (pero ahora no podemos dejar de escuchar) a una de las bandas más legendarias del rock mexicano: “Pachuco” de La Maldita Vecindad.

Esta nueva versión de S7N, llevada al poder, incluye la participación de Roco Pachukote en lugar del afamado grito de Tin Tan.

“Pachuco” de S7N saldrá a la luz el próximo viernes 22 de abril y ya puedes pre-guardarla en tu plataforma favorita, dando click aquí.

Tras dos años de larga espera y fechas pospuestas, S7N regresa por la puerta grande: Se estarán presentando este verano en el MetalFest Open Air de República Checa, junto a bandas como Kreator, Within Temptation, Doro, Rage, entre muchas otras. Este show será el primero de una serie de fechas en el viejo continente, tras su exitosa gira “Europe By Insanity” del 2019.

S7N el símbolo perfecto del metal en México | El Club Del Rock
S7N

Y eso no es todo para otoño, ya que estarán presentando un nuevo álbum con música propia, intentando renovar su estilo, eso si, sin perder la esencia que los define. “Circus” es el nombre del primer sencillo de este nuevo material. Por otro lado, continúan los avances del esperado documental “Sin Barreras” que narra las 5 fechas que S7N llevó a cabo en distintos reclusorios de la CDMX. ¡Sigan pendientes!

S7N realizará un homenaje a La maldita vecindad 1