Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El mapa Emerald Plains llega a Rainbow Six Siege.

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado que el mapa Emerald Plains ha llegado a Rainbow Six Siege, hay que recordar que este mapa es el primero que se añade al juego en 3 años y ya puedes jugarlo en el juego desde PlayStation 4, PlayStation 5, PC en Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, Ubisoft+, Amazon Luna y Google Stadia.

En Emerald Plains podrás experimentar las colinas de Irlanda del Norte en un campo de golf y rancho privado, territorios que harán que saques lo mejor de ti, pero deberás tener en cuenta que los dos pisos de este mapa son diferentes, ya que en el piso inferior moderno que contrasta con el estilo clásico del piso superior de la mansión, para enfatizar las llamadas claras y los puntos de referencia de orientación. Parcialmente inspiradas en Bartlett y Frontera, estas amplias habitaciones ofrecen un gran parque infantil en este mapa de tamaño mediano. Los jugadores pueden saltar a Emerald Plains como parte del Año 7 Temporada 1 Demon Veil con la nueva Operadora Azami. La nueva Defensora está equipado con el revolucionario gadget Kiba Barrier que repara agujeros en paredes y pisos, ofreciendo un enfoque defensivo más móvil y versátil.

Emerald Plains Rainbow Six Siege

Recuerda que el Año 7 Rainbow Six Siege traerá más mapas nuevos, juego y progresión cruzados, esfuerzos continuos para fomentar el comportamiento positivo de los jugadores con un Sistema de Reputación, nuevos modos de juego permanentes que incluyen Team Deathmatch y muchas más actualizaciones.