Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Naruto o Boruto? ¿Cuál podría ser el título del próximo Ultimate Ninja Storm?

El insider Senju in Japan filtró hace 2 días que Bandai Namco ya estaría trabajando en un nuevo videojuego del Hokage de Konoha «Naruto Uzumaki», Naruto: Ultimate Ninja Storm salió a la luz en 2008 para PS3 y contaba el inicio de la historia del anime y manga de Naruto, de Masashi Kishimoto, y que recientemente estrenó su última entrega Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto.

Ultimate Ninja Storm

En Teoría el siguiente título sería el Ultimate Ninja Storm 5 pero faltaría ver si Bandai Namco cambiaría la palabra Naruto Shippuden por la de su hijo Boruto, haciendo la evolución a la tercera parte de Naruto enfocada en el «Rey» o la nueva generación de ninjas de la hoja.

Según el mismo insider no hay más detalles respecto al nuevo título, pero si hizo mención sobre que el proyecto ya está en desarrollo desde el año pasado y es probable que pronto tengamos noticias oficiales al respecto. Recordemos que Boruto: Naruto Next Generations acaba de llegar a Netflix con 3 Temporadas y doblaje en español lo que le dará mayor empuje a la serie en Latinoamérica y otras partes del mundo por lo que la Era Shinobi no ha terminado aún.