Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez, pasan por el momento más difícil en su relación, por medio de sus redes sociales anunciaron el fallecimiento de uno de sus hijos.

Cristiano Ronaldo

El pasado mes de octubre, la pareja daba la noticia a sus seguidores de un nuevo embarazo, esta vez estarían esperando mellizos, un niño y una niña, sin embargo, por razones no especificadas, el varón falleció en medio del parto “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir.» escribió en su cuenta de Instagram.

El comunicado, el jugador del Manchester United, agradeció a los médicos que hicieron todo lo posible por salvar la vida de su hijo «queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos».

Y dijo que en este momento se refugiarán en su pequeña hija, quien les ayudará a «vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», finalizó el comunicado de Cristiano Ronaldo.

Seguir Leyendo