Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Chris Chibnall tiene un mensaje de bienvenida para Russell T. Davies en Doctor Who.

Doctor Who, Chris Chibnall, Russell T. Davies

Reportado por BBC Radio, el próximo a salir productor de Doctor Who, Chris Chibnall, ha dejado un mensaje para quien tome la batuta del show, el veterano a la franquicia, Russell T. Davies (quien reviviera el show en 2005).

Recordando lo que ha construido en su época con la Treceava Doctora, Jodie Whittaker, Chibnall habló de algunos de los cambios a la franquicia, incluida la controvertida historia del Niño Eterno (Timeless Child), que cambió por completo el origen del personaje:

No estás cargando un florero en un cuarto, tienes que entrar y decir lo que quieres del show, el personaje y su mundo. Es uno de los pocos programas sin una Biblia escrita, y cada época tiene su propia contradicción o cambio de rumbo con respecto a la anterior. Cualquier productor debe ignorarla o seguir con ella. Espero por completo que Russell la ignore.

 Chibnall está más que contento con que Russell retomé las riendas de Doctor Who tras una década de dejarle esto encargado a Steven Moffat y luego a Chibnall.

Doctor Who, Chris Chibnall

¡Todos deberían estar sonriendo! Russell es uno de los productores elite y Who tiene mucha suerte de tenerlo de vuelta, sobre todo tras It’s a Sin, uno de los mejores shows de la historia. El que tenga ideas increíbles y una pasión por ellas es fabuloso. Nadie tiene más amor por Doctor Who que él.

Aprovechó para dejarle un consejo de bienvenida al show:

Le digo lo mismo que él me dijo: ¡Disfrútalo! Lo amé por completo, fue un completo privilegio. Muy pocos lo han hecho y estás tomando los pasos que tomarán en los próximos 60 años.

Sigue leyendo: