Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡La preventa de “Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience” comienza el 30 de Abril!

Nuestros amigos de Love Japan Live Events anunciaron hoy la fecha de preventa del primer concierto oficial de “Los Caballeros del Zodiaco”, “Saint Seiya Pegasus Fantasy : A Symphonic Experience” en Latinoamérica. Será el día del niño, este 30 de abril cuando podrás adquirir tus boletos para este gran evento que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en la Arena Ciudad de México, —o el Nuevo Santuario de Atenas Mexicano— la cuál se transformará en el escenario que ningún fanático de Caballeros del Zodiaco se puede perder.

Pegasus Fantasy

Tal vez no sea el Torneo Galáctico pero este espectáculo sinfónico y visual, de más de dos horas, nos promete que podremos revivir los mejores momentos de la exitosa franquicia de «Saint Seiya, de Masami Kurumada» que este año cumple su 35 aniversario y no hay nada mejor que puedas hacer para celebrarlo.

¿Qué es Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience?

“Los Caballeros del Zodiaco”, “Saint Seiya Pegasus Fantasy : A Symphonic Experience” es un proyecto inédito especialmente desarrollado para México en cooperación con los productores de la serie y Toei Animation para crear un evento único con más de 80 músicos en escena que interpretarán en vivo más de 40 temas icónicos junto a invitados especiales como el cantante oficial en español Mauren Mendo.

Pegasus Fantasy
Mauren Mendo

Preventa

La preventa de “Saint Seiya Pegasus Fantasy : A Symphonic Experience’ comenzará el próximo 30 de Abril para los boletos de Zona Dorada, los cuáles tienen un valor de $3,500 mxn más cargos por servicio. Este boleto incluye un kit con productos oficiales exclusivos entre ellos una litografía especial elaborada por la artista y diseñadora de personajes de Saint Seiya: Michi Himeno.

Los costos (sin cargo por servicio) son:

Pegasus Fantasy

La preventa de todas las demás zonas comenzará partir del 6 de Mayo. Los boletos de todas las zonas estarán disponibles en taquillas de la Arena CDMX y el sistema superboletos.com, así como los puntos de venta de esta plataforma.

¡Siente el poder del cosmos y vive la experiencia multisensorial de este Otaku Concierto único e inigualable!

Para más información visita el sitio oficial del evento haciendo click aquí.