Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Pegasus Fantasy, el sinfónico del anime Saint Seiya, anuncia su llegada a México.

En un evento sin precedentes, los chicos de LoveJapan Entertainment anunciaron un magno evento para los fanáticos de Los Caballeros del Zodiaco en México, y con toda la autorización de Toei Animation, así que no cabe duda que será un grandioso evento, digno para elevar tu cosmos a máximo nivel.

Pegasus Fantasy

Mauren Mendo está en la casa.

El interprete de los Opening de México también estará en este evento ya pactado para el 3 de Septiembre del 2022 en el recinto Arena CDMX, en la alcaldía Azcapotzalco, un gran Venue que ha albergado grandes eventos como Ska-P, WWE Experiencie, Pumpkins United de Helloween en aquellos años sin pandemia.

Durante el evento, los encargados del mismo nos explicaron acerca de la increíble infraestructura que este Saint Seiya Pegasus Fantasy: A Symphonic Experiencie nos traerá, y es que, a diferencia de otros eventos similares que tienen que ver con las sagas de anime con música sinfónica, este contará con un escenario extremadamente rotísimo, que englobaría lo que el anime nos ha brindado a través de los años.

Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience llega a México. 1

¿Que más traerá Pegasus Fantasy: a Symphonic Experience?

Hablar de Saint Seiya dentro de LATAM es hablar de una de las series más arraigadas junto a Dragón Ball y Sailor Moon, es por esto que este concierto está pensado para hacer disfrutar a los fans las mejores canciones del anime.

Los organizadores nos comentaron que este evento solo incluirá el OST hasta la Saga de Asgard, asegurándonos que dependerá del éxito si viene una segunda parte del mismo ya con Poseidón para adelante o no, además de que dicen que no se cierran a las posibilidades de hacer algo similar con otras sagas de anime (¿Attack On Titans: Symphonic Experience?, que loco sería).

Si bien este evento estaba pactado para el 2020 y fue retrasado por la pandemia, a 2 años de retraso no cabe duda que sigue con la misma fuerza que como en aquellos ayeres.

Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience llega a México. 2

¿Preventa, Costos, Beneficios?.

La preventa inicia a finales de abril por el sistema de Súper Boletos, así como en las taquillas del recinto, con un margen de $700- $3900 pesos más cargos por servicio.

El boleto de $3900 o boleto dorado, incluye además del acceso a primeras filas, una serie de Souvenirs, como un folder estilo japonés, una mochila y un pin, además de un regalo muy especial.

Y es que el kid dorado contará con una litografía especial y exclusiva, únicamente disponible para este evento, creada nada más y nada menos que por Michi Himeno quien fuera animadora principal y asistente de Shingo Araki (QEPD).

Será una litografía seriada y única para este evento, de la cual aún no tenemos mucha información.

Saint Seiya

¡Dame tu fuerza, Pegaso!

Los Caballeros del Zodiaco Pegasus Fantasy: a Symphonic Experience sin duda será un parteaguas para la comunidad que adora el anime, con dos sorpresas que no nos revelaron y la Voz de Mauren Mendo, será una emotiva noche que disfrutarán los fans de las aventuras de Saint Seiya.

Cualquier otra información será revelada en la página Oficial del evento, así que estén pendientes.

¿Te veremos ahí? Platícanos, ¿qué opinas de este evento?

Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience llega a México. 3