Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tonny y Kenny Rock, hermanos del comediante agredido físicamente en los Oscar, se pronunciaron en contra de Will Smith con duras amenazas.

Will Smith

Tony Rock, quien también se dedica a la comedia, se refirió a los hechos en uno de sus shows, “¿Vas a golpear a mi maldito hermano porque tu perra te miró de reojo?”, expresó.

Pero el tono del comediante subió e invitó a Will Smith a pelear físicamente con él  «Si vienes acá, no estarás nominado para nada más que estas malditas manos. Vamos a explotar el resto del año. Cada vez que me veas hacer un espectáculo, ¡música pop!”, manifestó Tony.

En medio de una entrevista con Los Ángeles Times, Kenny Rock, otro de los hermanos, se pronunció frente a el bochornoso acto que realizó el ganador del Oscar a Mejor Actor, «Me carcome ver ese video una y otra vez, porque estás viendo a uno de tus seres queridos siendo atacado. Y no hay nada que puedas hacer al respecto. Cada vez que veo los videos es como una representación que sigue repitiéndose una y otra vez en mi cabeza».

Y continuó diciendo que su hermano Chris Rock, «no era una amenaza para ti y simplemente no le tuviste respeto en ese momento. Simplemente lo menospreciaste frente a millones de personas que veían la ceremonia”.

Aunque el actor Will Smith subió al escenario a ofrecer disculpas a todos los asistentes y a la familia de Rock, los hermanos no creen que estos actos hayan sido genuinos «Creo que su publicista y las personas que trabajan para él probablemente le aconsejaron que hiciera eso”, dijo Kenny.

Seguir Leyendo